top of page
Image by Sam Schooler

Bypass Gástrico...

Copy of CF 3_4 strip element  (4).png

Are you interested in Surgery..

If you are interested in surgery, please fill out or information request form and a member of our team will be in touch

¿Qué es la cirugía de Bypass Gástrico?

El Dr. Korman realiza el Bypass Gástrico (RYGB por sus siglas en inglés) como una cirugía laparoscópica mínimamente invasiva. El Bypass Gástrico existe desde hace más de 40 años y se considera un procedimiento de pérdida de peso más agresivo.

El estómago se reduce al tamaño de un huevo al dividirse en dos partes desiguales. Después, el segmento más pequeño se conecta al segmento medio del intestino delgado. Como resultado, la comida pasa por alto la mayor parte del estómago y la primera porción del intestino delgado. Esta cirugía limita la absorción de calorías al mínimo además de limitar el tamaño de las porciones. Dividir el estómago cambia las señales de hambre y saciedad que son enviadas al cerebro, por lo tanto, el paciente estará satisfecho con porciones más pequeñas de comida y, lo que es más importante, tendrá menos hambre durante el día. La disminución del tamaño de las porciones facilita una rápida y significativa pérdida de peso.


 

¿Por qué se realizan los Bypasses Gástricos?

 

Los Bypasses Gástricos son la más agresiva de las cirugías para la pérdida de peso, se realizan cuando los métodos tradicionales de pérdida de peso, como la dieta y el ejercicio, no han logrado generar un éxito a largo plazo. Este procedimiento es particularmente eficaz para la diabetes tipo 2. Los pacientes con los siguientes criterios pueden ser candidatos para el Bypass Gástrico:

 

  • IMC (BMI por sus siglas en inglés) de 40 o más.

  • IMC de 35 o más y padece complicaciones como diabetes tipo 2, presión arterial alta, colesterol alto o apnea de sueño.

 

Es importante recordar que un Bypass Gástrico es más efectivo cuando se combina con una dieta saludable y un programa de ejercicio. En Marina Weight Loss Center brindamos atención post-procedimiento para todos los pacientes, incluyendo la asesoría nutricional y los grupos de apoyo motivacional. 


 

¿Cuáles son los resultados esperados del procedimiento?

 

En solo un año, los pacientes con Bypass Gástrico pueden esperar perder hasta el 70% de su exceso de peso. Por ejemplo, si el peso ideal de una persona es de 150 libras, y su peso en el momento de la cirugía era de 250 libras, puede esperar a pesar aproximadamente 180 libras un año después del procedimiento. A medida que los pacientes pierden su peso, sus complicaciones generalmente mejoran o se alivian por completo. Esta cirugía tiene excelentes datos con respecto a la resolución de la diabetes.

 

Con el fin de maximizar los resultados del procedimiento, el Dr. Korman y un nutriólogo registrado trabajarán con usted para crear un plan de alimentación nutricional que le ayudará a perder peso mientras se asegura que el cuerpo está recibiendo los nutrientes que necesita. Una vez que haya perdido suficiente exceso de peso, una rutina de ejercicios se convertirá en parte de su plan para la pérdida de peso. A medida que la pérdida de peso disminuye con el tiempo, mantener una dieta saludable y una rutina de ejercicio constante son las claves para la pérdida de peso a largo plazo. 

¿La cirugía de Bypass Gástrico es para mí?

El Dr. Korman evalúa si los pacientes son candidatos para el Bypass Gástrico durante una consulta preliminar en la que se abordan sus principales preocupaciones de salud. Puede programar una cita llamando directamente a nuestra oficina: 310-577-5540

Da el primer paso para cambiar tu vida...

Para obetener más información sobre nuestros procedimientos de pérdida de peso, complete el formulario a continuación y un miembro de nuestro equipo se comunicará con usted. 

An error occurred. Try again later

Your content has been submitted

bottom of page